Bachillerato (17-18 años)2022-10-28T15:21:35+02:00

Stella Maris es un colegio solicitante del Programa del Diploma (PD) y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos

Información General

La etapa de Bachillerato en el Colegio Stella Maris consta de tres líneas. Es característica de nuestro Centro, la cercanía que el profesorado muestra a todo el alumnado, ya sea perteneciente al Colegio desde etapas inferiores o de nueva admisión. El Colegio Stella Maris es consciente de la importancia que esta etapa tiene en sus vidas y por ello, todo el equipo de profesores se vuelca tanto en su preparación académica como en su formación como persona autónoma y comprometida con su entorno.

En nuestro colegio apostamos por las herramientas y técnicas más innovadoras para poder ofrecer una enseñanza de calidad adaptada a las nuevas generaciones. Una muestra de ello es que en la etapa de Bachillerato nuestros alumnos trabajan con Chromebooks en clase.

Los dispositivos se podrán adquirir aquí.

Durante el curso se realizan todo tipo de actividades formativas, visitas educativas guiadas, actividades propias del proyecto evangelizador del Centro, actividades que completan el contenido curricular y otras lúdicas que hacen pasar esta etapa de una forma un poco más relajada.

Nuestro compromiso es que nuestro alumnado comience su etapa universitaria sintiéndose seguro de sí mismo, capaz de desenvolverse en cualquier ámbito.

CIENCIAS

HUMANIDADES

CIENCIAS SOCIALES

Solicitar información

    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    NOTICIAS

    Ver todas
    Ir a Arriba