Educación Primaria (6-12 años)2022-10-28T15:18:16+02:00

Esta etapa abarca desde los 6 a los 12 años, con tres líneas educativas, estando dividida en 6 cursos, organizados en tres ciclos.

Durante este periodo escolar, se da gran importancia al desarrollo de hábitos de trabajo, la autonomía y la autoestima del alumno. Por ello, la motivación, la valoración del esfuerzo, el aprendizaje cooperativo, el deporte, las tecnologías de la información y un Currículo muy estructurado con niveles de contenidos altos, son las premisas que identifican esta Etapa Educativa.

La metodología de enseñanza parte de la organización de grupos heterogéneos, centrada en la propia persona y su desarrollo personal, emocional y académico. Para ello, el alumnado trabaja de forma conjunta y cooperativa, evitando así el aprendizaje competitivo. De este modo, se obtienen mejoras significativas en el rendimiento académico, además, del desarrollo de las inteligencias múltiples.

Stella Maris es un colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP) y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS (1º, 3º y 5º) / CRITERIOS DE EVALUACIÓN (2º, 4º y 6º)

Solicitar información

    He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    NOTICIAS

    Ver todas
    Ir a Arriba