La Asociación de Madres y Padres tiene como objetivo trabajar con el Colegio y con las familias en aquellos proyectos que favorezcan la formación integral de nuestros hijos/as, a sugerencia de nuestros asociados. Por otra parte, queremos sentirnos portavoces y transmitir a donde se requiera las propuestas, sugerencias o planteamientos que nos hagan nuestras familias asociadas, para lo cual contamos con las siguientes herramientas:

  • Página web de la asociación (http://www.ampajesuitinas.com) donde podrán recibir información acerca de todas las iniciativas que se lleven a cabo en beneficio de nuestros asociados. A su vez, disponen de un buzón de sugerencias on-line donde dejar las propuestas que les parezcan oportunas.
  • También pueden ponerse en contacto con los miembros de la Junta directiva a través del teléfono 608370388, bien directamente o bien mediante SMS.
  • Por correo electrónico ampajesuitinas@gmail.com
  • Buzón de sugerencias en el portón de la Avda. Federico García Lorca. Les rogamos que cualquier iniciativa que provenga a través de este medio venga firmada y con los datos de contacto necesarios para poder atenderles adecuadamente.