Podcast
Lanzamos un nuevo proyecto: Podcast Desconecta para Conectar.
En la sociedad actual, llevamos una vida muy ajetreada que no nos permite parar, reflexionar y apreciar las cosas pequeñas. Es por ello, que se inicia este nuevo proyecto, hecho con muchísima ilusión, en la que escucharemos un podcast que nos ayudará a tener esos minutos de reflexión.
El primer podcast puede escucharse a través nuestro canal de YouTube y podrá seguir con la lectura del mismo.
(DES) CONECTA
¿Cuántas veces nos descubrimos caminando la vida con el piloto automático? ¿Cuántas veces nos encontramos haciendo las cosas porque sí, porque toca, porque lo tenemos programado, porque no nos queda más remedio…? ¿Cuántas veces nos decimos que hemos perdido el sentido de lo que hacemos, que hemos perdido la chispa, que no vislumbramos el horizonte…?
Si te sucede algo parecido a esto… párate… cierra los ojos… mira hacia dentro… hazte consciente de tu propio cuerpo, de tu respiración, del latir de tu corazón… respira de manera consciente y… resintoniza con tu interior, con aquello más tuyo, con tu tesoro más oculto, con lo más hondo de tu
ser…
Porque hay que avanzar en las tareas, hay que cumplir lo programado, hay que atender a las necesidades que surgen y hay que responder a lo pactado… pero ¿no es mejor hacerlo con sentido? Dedica un tiempo a recuperar ese sentido, la motivación primera que te llevó a elegir tu trabajo, la
verdadera razón que te hace levantarte cada mañana… Evoca tu vocación original, repasa tu evolución y agradece todo lo aprendido en el camino de la vida…
Vuelve a soñar con lo que de verdad quieres ser, que ojalá sea ser tú misma; vuelve a emocionarte con tu pasión, y ojalá la quieras compartir con otros; vuelve a sentir ese cosquilleo en el estómago al pensar en los retos que quieres alcanzar, en los sueños por cumplir, en las sendas que caminar…
Y como en la vida es bueno que nos ayudemos, hemos creado este espacio para hacerlo: un espacio para respirar, para sonreír, para calmarnos, para avanzar, para orar, para acercarnos a la espiritualidad, para hacernos más humanas, más sensibles, más conscientes, para cambiar… un espacio para desconectar y volver a sintonizar…
Nos encontraremos cada quince días. Nos puedes leer o escuchar… Cuando quieras. Cuantas veces quieras. Te esperamos… desconectando para conectar…