La Educación Infantil constituye la etapa educativa con identidad propia que atiende a los niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 años de edad y tiene carácter voluntario.
Nuestro alumnado aprende y conoce su entorno, sorprendiéndose con cada pequeño descubrimiento, aventurándose en caminos que antes no habían transitado, explorando cada centímetro del mundo que les rodea.
Educar a la entera persona en nuestros colegios Jesuitinas va más allá de contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual.
La innovación pedagógica en esta etapa acompaña a la educación en valores y la inteligencia emocional para formar alumnos y alumnas autónomos, comprometidos y creativos.
Pero, sobre todo, en Jesuitinas nuestros niños y niñas son felices porque experimentan ese mundo en un ambiente de cariño y seguridad.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que velan en todo momento por el bienestar de nuestros escolares más pequeños.
Stella Maris es un colegio solicitante del Programa de la Escuela Primaria (PEP) y desea obtener la autorización para ser un Colegio del Mundo del IB. Los Colegios del Mundo del IB comparten una filosofía común: un compromiso con una educación internacional rigurosa y de calidad que consideramos importante para nuestros alumnos.